Lubricantes sexuales para mujer; 

Dentro de los distintos tipos de Lubricantes Sexuales están los lubricantes a base de agua, anales, naturales para mujeres con menopausia o ph delicado y evitar la resequedad vaginal, o simplemente por gusto disfrute y hacer tus encuentros sexuales mas placenteros con toque diferente. 

Algunos  como los lubricantes a base de agua pueden cambiar en sabor  y uso por eso es importante que siempre consultes primero disponibilidad y forma de aplicación

Antes de ver las diferentes opciones o tipos de lubricantes a base de agua, ten en cuenta que puedes adquirir los los productos por medio de Mercado libre compra segura envíos nacionales, a continuación algunos links: 

Lubricante Comestible de sensación caliente a base de agua

Lubricante Natural  para mujeres  para ph delicado a base de agua.


multiorgasmos para mujer, lubricantes sexuales para mujer, sex shop Cúcuta, tienda erótica Cúcuta,
lubricantes a base de agua, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, 

 lubricantes a base de agua, lubricantes sexuales,

 

Incluso hay lubricantes para hombres. En el caso de los lubricantes para hombres; estos se enfocan en ser absorbidos  en el pene:

lubricantes sexuales para hombre, sex shop cucuta, tienda erótica Cúcuta, retardante sexual para hombre,

 

lubricantes para hombre, retardante para hombre, sex shop Cúcuta, tienda erótica Cúcuta,

Para retardar la eyaculación y que impregne específicamente en el glande, pueden mejorar el redimiento sexual del hombre, normalmente el hombre puede ser sensible y tener eyaculación en muy pocos minutos o hasta segundos. Los retardantes sexuales son un complemento importante para mejorar la salud sexual o el desempeño sexual. Es totalmente normal tener mucha sensibilidad en el glande, para ello existen productos como el retardante Stud para retardar la eyaculación con una acción de compuestos concentrados. 

Lubricantes sexuales para mujer;

Por lo general van a ser usados por hombres o por mujeres; ya que se centran en la estimulación previa, para quitar la monotonía. Son de sabores; como la frambuesa, vainilla, chocolate, vainilla con arequipe, melocotón entre otros. 

lubricantes sexuales, lubricantes a base de agua, lubricantes sexuales, sex shop Cúcuta, tienda erótica Cúcuta,

Dentro de los tipos de lubricantes estimulantes  mas conocidos están los multirogasmos; por lo general son comestibles, para aplicar en el clítoris y labios vaginales, masajes 10 minutos, alguno como el electrizante tiene efecto mas rápido a los dos minutos, produce una sensación caliente de hormigueo excitante en la mujer. En el hombre la mujer le puede aplicar el multiorgasmos comestible de vainilla chocolate para aumentar la estimulación en el hombre.

También esta el lubricante estimulante para sexo oral:

lubricantes a base de agua, lubricantes sexuales, sexshop cucuta, tienda erotica cucuta,

Son cremosos estos si mas enfocados para el sexo oral para el hombre:

  •  Son cremosos con  un sabor mucho mas concentrado y espeso;  así como un sabor un poco mas dulce; eso si es importante aclarar que estos lubricantes sexuales no tienen azúcar.
  • A  que la sensación se impregne, una muy buena opción cuando la mujer quiere sorprender y tener un rol dominante. 
  • Duran aproximadamente 40 minutos la sensación en el cuerpo, así es que si es un lubricante; para hombres, que es usado por mujeres una ayuda muy interesante que va mas aya de lo mismo.

Los lubricantes anales:

tienda erotica cucuta, sex shop cucuta, lubricantes anales,

Los lubricantes anales son principalmente a base de agua;

aunque también los hay siliconados, aunque son mejores los lubricantes anales a base de agua.

Porque estos evitan irritación, los siliconados pueden provocar irritación; las diferencia es que el siliconado tarda tiene mayor duración dentro del agua, o es mas espeso.

Actualmente ambos tienen una muy buena duración, y lo más importante que los diferencia es su efecto anestésico que evita el dolor, se recomienda en ocasiones usar con condón.

Depende de la sensibilidad en el pene, por lo tanto es muy conveniente aplicarlo 10 minutos antes.

 Un poco menos y esperar que se impregne mas en la zona anal, lo que hace es lubricar y evitar el dolor en la zona anal que por si misma no lubrica. 

Lubricantes sexuales para mujer

Lubricantes vaginales:

lubricantes naturales para mujer, lubricantes íntimos, lubricantes a base de agua, lubricantes sexuales, sex shop Cúcuta, tienda erotica Cúcuta,

Lubricante natural para mujer de 75 Mililitros, Ph delicado, Sen Íntimo  $30.000

lubricantes naturales para mujer, lubricantes sexuales, lubricantes a base de agua, lubricantes íntimos, sex shop cucuta, tienda erótica Cúcuta,

Lubricante Natural a base de agua para mujer de 500 mililitros, $50.000

 

Son por lo general para ph delicado, menopausia, o por algún motivo médico;

estos lo que hacen es refrescar y evitar la irritación en el día a día; puesto que hay mujeres que presentan una irritación;

mucho mas propensa por el calor de ropa ajustada.

Otros factores; y siempre es recomendable mantener esta zona vaginal un poco húmeda. Los lubricantes vaginales por lo general son a base de agua y son comestibles, no contienen azúcar, también cabe destacar;

Los multiorgasmos que proporcionan una sensación caliente o fría o cambio de temperatura;

en los labios vaginales; y al momento de la penetración aunque se aplican con mas frecuencia en el clítoris: para evitar la vaginits o el dolor al tener relaciones.

Si deseas ve al inicio para comunicarte para atención por whatsapp.