;Que tipos de juguetes sexuales hay? 

Los juguetes sexuales son objetos elaborados con diferentes tipos de silicona; su precio uso y forma; tienen formas de pene,  formas de genitales realistas. Los hay para usarse en áreas genitales y la estimulación previa antes de los encuentros sexuales.

Son para abrir la mente  a una nueva sexualidad sin tabúes o falsas creencias. Logran una diversión y bienestar sexual en la mujer;  en el hombre también, para; la estimulación de la mujer: ya que la mujer tiene mayores puntos de estimulación, por medio de estilos de vibración en  el clítoris, punto g, o la zona anal, ya que si hay juguetes anales también, los mas conocidos y bonitos son los plug estilo joya.

 Los juguetes sexuales para parejas:

son los mismos huevos vibradores para el control o mando a distancia; por lo general tienen formas redondeadas. Estos son por lo general de pilas o recargables y de silicona médica ultra suave. Aunque el huevo vibrador clásico es de una pasta ultrasuave y en forma de tampón, para estimulación de paredes vaginales. 

Los juguetes sexuales para parejas son por lo general de uso doble es decir que se puede tener el control o estimular a dos a la vez; los juguetes sexuales para parejas van desde el anillo vibrador sencillo su precio va desde los $ 15.000 pesos colombianos  hasta los 500 o $700.000 pesos colombianos. Todo varía dependiendo del alance y la forma de manejarlo o usarlo.

Uno de los mas conocidos para el hombre; es el anillo vibrador que es un juguete sexual recomendado para principiantes; es del huevo vibrador inalámbrico.  Este varía su precio según  la distancia en la cual se puede operar a control remoto; unos son baterías que es el mas usado o mas común hasta los recargables que se manejan por aplicación desde el celular. 

Otro de los juguetes sexuales para parejas es el anillo vibrador; se coloca en la base del pene, un sencillo aro flexible de silicona;  que retarda la eyaculación ayudando a mantener la erección y a su vez estimula el clítoris en la mujer y es el juguete sexual para hombre más usado. 

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta. huevo vibrador, juguetes sexuales para parejas

 

juguetes sexuales, sex shop cucuta, tienda erótica cucuta, juguetes sexuales para mujeres

 

anillo vibrador, juguetes sexuales para hombre, sex shop cucuta, tienda erótica Cúcuta

Anillo vibrador; juguete sexual para hombres: #15.000

 

juguetes sexuales, juguetes sexuales para mujeres