En este momento estás viendo Juguetes-sexuales para-mujeres-y-parejas

Juguetes-sexuales para-mujeres-y-parejas

Juguetes Sexuales para mujeres y parejas:

sex shop colombia, lubricantes sexuales, lubricante anal, juguetes sexuales para mujer, juguetes sexues

 Usar juguetes sexuales es una de las fantasías mas comunes, ya sea de parejas del hombre o de de la mujer, en las parejas sea cual sea siempre es uno de los dos que comienza con la iniciativa.

Ya sea porque es parte de algo que por el momento que esta viviendo o sintiendo quiere aumentar las sensaciones o le gustó algo y quiere que se repita sin las presiones del rendimiento sexual que puede causar; en el caso del  hombre por ejemplo. La vida se vive una vez y no hay que quedarse con las ganas o con el deseo. 

Uno de los aspectos  mas importantes a la hora comprar un juguete sexual; es no sentirte cumplable por complacerte

No te sientas como una enferma o enfermo del sexo porque te compras o quieres comprarte un juguete sexual. La principal razón de uso de los juguetes sexuales; es la del uso privado. Incluso para enriqueser la vida sexual de tu pareja, porque a el a ella le gusta mas tiempo que tu  o mantiene la excitacón mas tiempo que tu. Y tu por supuesto quieres estar al nivel o al ritmo de ella o de el. 

Otro de los aspectos más importantes de los juguetes sexuales para mujeres y parejas;

 Es comprender que la estimulación sexual requiere de una química contigo misma primero, es saber que no necesitas de un pene real, o que es algo para las  mujeres que nadie las mira o no son atractivas;  sácate eso de la cabeza; no le prestes atención a creeencias absurdas basadas en el tabú.

sex shop cucuta, sex sho colombia,

Pues se ha sabido que se ha tenido el error de ver el placer sexual de la mujer como algo malo y que va en contra de la moral, y en realidad no es así. 

Porque se veía el sexo como una sola función que es la de procrear, y esto hace que se la monotonía; acabe el líbido, el deseo en la mujer, incluso hoy en día en la actualidad en 2022; 

Hay mujeres que a edades tempranas sufren de falta de lubricación y no neceariamente por el organismo; sino por causas psicológicas; recuerda que el cerebro es al mayor organo sexual que manda o dirige la sensibilidad y la excitación. O también necesitan un lubricante sexual a base de agua para facilitar la penetración evitar irritación, algo muy común, no hay de que preocuparse para ello estan los lubricantes sexuales a base de agua. 

Los jugetes sexuales son los mejores aliados para hacer realidad algunos tipos de fantasías sexuales; 

Uno de los juguetes sexuales que toda mujer debería tener es; la balita vibradora o estimuladora del clítoris. 

Estan también los anillos vibradores, pero esos solo los puede usar el hombre con el pene erecto, la balita vibradora estimuladora de clítoris;

Lo pueden usar los dos en diferentes poses; por ejemplo mientras ella practica sexo oral, tu con la balita vibradora; y un poco de lubricante sexual caliente porque no? le pueses estimular con movimientos circulares lentos; el clítoris. 

Recuerda ver siempre los juguetes sexuales siempre como un aliado; por ejemplo la balita estimulante de clítoris;

Resulta muy usada ya que las mujeres no se excitan solo con penetración sino también con tocar con un vibrador el clítoris; pasos perfectos para el juego previo donde hay muchos recursos tanto prendas como juguetes sexuales con las que podemos fantasear sexualmente.

Dentro de los vibradores están los juguetes sexuales para parejas; como lo son el huevo vibrador;

sex shop colombia, juguetes sexuales,  lubricantes sexuales, lubricante anal, sex shop cucuta

Que consta de un cilindro pequeño con una antenita, esta se puede introducir en la vagina o en el ano y llevarse puesto incluso, y puede caminar con ese juguete sexual delante de todos sin que lo sepan.

El hombre lleva el control; provocando   risas y movimientos que tiene la mujer con este juguete sexual, además de una incleible estimulación del punto g;

En la mujer debido a que tiene 7 estilos diferentes de vibraciones cambiadas a su antojo y operadas por el control que tiene este hombre en la mano, literalmente tiene la forma de excitar a su pareja sin tocarla físicamente. 

Este tipo de juguetes sexuales tienen teconolgía de bluetoooh que se empareja con casi cualquier celular. Haciendolo un tipo de juguete sexual discreto y se puede usar en público, si se desea. 

Uno de los juguetes sexuaes muy aprovechables y conocidos; son los dados eróticos, que son de quitar prendas, acariciar partes del cuerpo, y posiciones sexuales, se pueden usar en casi cualquier lugar aprovechando esos momentos a solas, son penitacias o acciones una parte del cuerpo de tu pareja. 

sex shop cucuta, juguetes sexuales colombia, sex shop colombia, dados eróticos sex shop cucuta, juguetes sexuales colombia, sex shop colombia,

Deja una respuesta