En este momento estás viendo Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal ?

Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal ?

Es verdad que; Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal? 

 

Imagen: Aparato reproductor masculino, se peude quedar embarazada con el líquido preseminal?

 

Depende la cantidad de esperma que produzca el hombre además de factores de ambiente;

Y de la cantidad de fluido seminal que este produduza, pero en realidad es mínima la probabilidad pero si la hay. Usar el método de retirar el pene de la vagina antes de que se produzca eyaculación no es seguro del todo.

En general en torno a si se puede o no quedar embarazada con el líquido preseminal; 

es un tema bastante interesante y discutible; la respuesta es eso depende muchos factores.

Uno de ellos es que tan fertil está la mujer en esos días o en el tiempo donde mantuvo la relación sexual;

Y que tanto ovula, eso por un lado.

Por otro lado está en que cantidad o con que frecuencia el hombre produce semen;  hay que resaltar que esto depende también mucho; o en gran parte es del hombre.

Que es lo que produce el  líquido preseminal ?

Es producido por las glándulas bulboretrales; porque este líquido es lo que permite la salida de los espermatozoides:  por la uretra, también por las glandulas periuretrales son las que producen el líquido preseminal antes de que se produzca la eyaculación.  

 

 La importancia del líquido preseminal; 

Evitar  o disminuir la acidez producida por la orina y que al pasar por la uretra deja rastros que pueden provocar irritación y dañar los espermatozoides,  sin liquido preseminal no habria eyaculación ni coito o culminación de la excitación del hombre. 

Otro aspecto de la importancia del líquido preseminal es provocar o ayudar a conservar los espermatozoides en la vagina y el úteo de la mujer, para asegurar su supervivencia y se puedan deslizar. 

Imagen: Funciones del líquido preseminal, se puede quedar embarazada con el líquido preseminal?, sex shop colombia, lubircantes sexuales,

Estudios recientes sobre el líqudido preseminal han concluido que el hombre puede producir hasta 4 mililitros liquido preseminal y estos pueden incluir una mayor cantidad de espermatozoides;

Es baja la probabilidad  del líquido preseminal pueda producir embarazo, pero existe esa probabilidad:

Puesto que no se puede predecir de form exacta porque depende del organismo de cada hombre,  así que en 4 ml dan la probabiliad de que viajen algunos y se conserven durante el recorrido por la uretra, quitanto la acidez producida por la orina y lubricando su paso para ser expulsados. 

Nunca te confies del metodo de marca atrás o del metodo interrumpido, usa condón, el masculino es mas fácil de colocar que el condón femenino, como método anticonpceptivo.

Conclusión; se puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

Si, siempre puede existir esa posibilidad, como decpia antes es cuestión del organismo del hombre, pero  el sexo oral mutuo es perfecto para evitar el riesgo de embarazo, si y hay penetración vaginal siempre puede haber posibilidades.

O también está la posibilidad del  sexo anal una practica de tiempo  y preámbulo que muchas parejas disfrutan actualmente. 

Basado en; reproducciónasistida.org

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta