Lubricantes sexualidad y precios.

Lubricantes sexualidad y precios

lubricantes sexualidad y precios, lubricantes a base de agua, lubricantes sexuales para mujer

Precios de lubricantes sexuales, tipos y usos; ¿ porque es importante usar lubricantes estimulantes a base de agua?

sex shop cucuta, tienda ertica cucuta, sex shop colombia, lubricantes sexuales, sexo oral, multiorgasmos,

El uso mas común de lubricantes sexuales ocurre en dos situaciones; falta lubricación por desorden hormonal de la mujer, o sexo anal. Y el lubricante anal es muy importante para esta práctica placentera que has querido experimentar. El lubricante anal a base de agua y general todos los lubricantes sexuales que son a base de agua evitan alguna irritación sobre todo en las relaciones sexuales que pueden llegar a ser prolongadas.

Por que los lubricantes sexuales a base de agua no tienen gliceriana o silicona; que pueden provocar irritaciones en algunas ocaciones sobre todo con el uso de juguetes sexuales, o así no se usen. 

Como usar lubricantes sexuales o por que es importante usar lubricantes sexuales: 

sex shop cucuta, sex shop colombia, lubricantes sexuales, lubricantes a base de agua, sexo oral

La importancia de usarlos es estimular durante la penetración o facilicitar la lubricación ya que con ello es mucho mas placentera, además que su precio es económico. Otra opción muy importante es darle sabor al cuerpo y los genitales de tu pareja, ya que el sexo monótono y aburrido provoca una falta de deseo y o desinterés por esta parte tan diveritida que mantiene la salud sexual tanto del hombre como la mujer. 

En muchas ocaciones el tabú y la falta de de cultura sexual hace que la mujer se demotive o pierda el interés sexual por desconomiento de las alternativas para mejorar la sexualidad de ella misma, incluso sin necesitar otra persona. 

Aquí hay que aclarar que los problemas de falta de sensibilidad se debe a que unas mujeres se estimulan con mayor facilidad que otras por eso existe un tipo de lubricante para la mujer enfocado e estimular el clítoris, que son los lubricantes multiorgasmos. 

Pero eso no es todo obviamnente existen los comestibles para hacer oral al hombre por ejemplo, y que son con sensación caliente, algo tan sencillo como un lubricante sexual; es un juguete de erotismo y seducción que deberías comtemplar la posibilidad de usarlo. 

Los más básicos y los mas usados es el anal para mejorar la sensibilidad o el sabor y tener nuevas formas de ampliar la sexualidad o esos momentos imprevistos que a veces ocurren y quitan un poco la sensibilidad en las relaciones. 

 

 

Precios de lubricantes sexuales a base de agua para mujer o para parejas, 

Lubricantes multiorgasmos dede $30.000 pesos colombianos

Lubricantes anal anestésico; desde $20.000 pesos colombianos 

Lubricante aceite para masajes; desde $20.000 pesos colombianos.

Lubricante natural o para ph delicado; desde $30.000 pesos colombianos.

Ahora ya sabemos el precio de los lubricantes a base de agua en Colombia; ahora explicaremos el motivo principal o porque se usa o son una excelente opción. 

Los lubricantes sexuales a  a abase de agua; como son el natural,  el lubricante para mujeres con ph delicado, es el juego previo, porque no todos los organismos son iguales, y muchas mujeres tienen alguna dificultad para llegar al orgasmo, y no es solamente porque los genitales femeninos estan ocultos o no son externos. 

Es porque la mujer por lo general tiende a ser multiorgásmica y necesita de mucho mas tiempo de excitación que el hombre, así sea que la mujer le practique sexo oral con un lubricante comestible por ejemlo de sabor a chocolate con esto ella al sentir el calor y el sabor a tener una mejor estimulación o va sentir algo diferente pero muy agradable el cual le gustaría repetir o lo va a recordar mejor. 

Porque se trata de darte gusto y sabor al sexo;   lo vas a querer probar en varios sabores, además nunca está demás celebrar un encuentro sexual con un motivo especial o por gusto y te atrae esa persona  y no quieres pasar desapercibido. 

El argumento de que siempre es mejor lo natural en el sexo;es una mentira disfrazada de miedo a probar algo diferente solo por inseguridades sin fundamento. El sexo es amplio, los sabores de los lubricantes sexuales provocan algún tipo de fantasía  sexualque el cerebro relacona con los alimentos o los sabores de la comida.

Los lubricantes sexuales puden complementar cualquier fanstasía sexual con los olores y sabores que provocan jugar con tu novia o novio a la hora de  tener relaciones sexuales.  Provoca una sensación de untar de chocolate en la vagina o labios vaginales, frambuesa o melocotón en la zona anal o en los glúteos. 

Por supuesto y para aclarar los usos  del lubricante anal anestésico mas recomendado y habiendo probado otros lubricantes anales  a base de agua; es el mejor el lubricante  Anal Sen Intimo, porque este lubricante evita el dolor y la resequedad en tus relaciones sexuales anales haciendo que sea divertido y placentero, no tiene silicona como otros que pueden causar irritación si se usa condón.  A exepción de otros lubricantes los de silicona pueden servir mejor dentro del agua, de resto son mejores los lubricantes a base de agua,  para tener relaciones anales o sexo anal.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta