lubricantes sexuales a base de agua, lubricantes sexuales, lubricantes para mujer, sex shop cucuta, sexshop Cúcuta

Lubricantes sexuales a base de agua.

Tipos de Lubricantes Sexuales a base de agua:

 

Dentro del juego previo y el amplio mundo de la sexualidad, exiten diferentes tipos de lubricantes sexuales a base de agua, depende el momento. Así como la sensación que quieras provocar en la otra persona, como lo que le apetece mejor a el o a ella. Si bien es cierto, esto permite una mejor sensación en la penetración, un buen amante o una buena amante no va a ello directamente.

Por eso existen diferentes tipos de lubricantes sexuales a base agua;

Pero en sí a pesar de sus diferentes sensaciones son comestibles. Existen los lubricantes sexuales para masajes, que son por lo general calientes, y se puden untar o aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso para sexo oral. Otros que son para sexo oral que son cremosos; o espesos, estos por lo general son mas enfocados al sexo oral; por su textura, es depende la sensación visual y de tacto que quieras experimentar.  

Y por supuesto están los mas usados; los que son para masajes que también sirven para sexo oral, los anales, que por lo general no tienen sabor no son comestibles. Y los electrizantes o que provocan cosquilleo al hacerle sexo oral al hombre o a la mujer; y puden actuar como multiorgasmos.

Aumentan  la sensibilidad; con una sesación en el área genital; caliente o de cambio de temeparatura diferente a la que se produce en una relación sexual normal o sin lubricantes sexuales.  

lubricantes sexuales a base de agua, lubricantes sexuales, lubricantes para mujer, sex shop cucuta, sexshop CúcutaTambién estan otro tipo de lubricantes sexuales que son especiales, este es uno de ellos. Principalmente es mas espeso y actua como multiorgasmos en la mujer aumentando la sensibilidad, así como en el hombre. 

Tiene un sabor de una combinación de frutos rojos, sensación caliente, lo más importante, provoca cosquiello. 

Esto es muy importate o escencial a la hora estiumular el clítoris porque presisamente con  sexo oral, puede lograr excitar a la mujer. Ya que este provoca un cosquilleo que provoca pequeñas pulsasiones en las áreas genitales del cuerpo. 

Además podrás darle un sexo oral al hombre como no se lo has hecho antes. Este lubricante estimulante a base de agua también sirve para el hombre o es un lubricnate sexal para el hombre. Le provocará al hombre un hormigueo caliente excitante con tu lengua. 

Este tipo de lubricantes especiales lo puedes usar como un complemento, para sustituir el uso de saliba, puesto que esta se seca rápido. Además este lubricante a base de agua son una mezcla de frutos rojos tiene un agradable sabor, que facilita el estímulo previo y juegos de roles. Es decir como posiciones en el sofa en el piso, además el uso de juguetes. Es un tipo de lubricante multiorgasmos, osea enfocado en aumentar la sensibilidad en ambos sexos.

Por supuesto es un lubricante para ser usado en el hombre como en la mujer. 

Si quieres romper el límite de los tabús en tus relaciones sexuales ya sea con tu pareja o con la persona que te guste estar: 

Nunca te tomes el sexo a la ligera, puesto primero está en disfrutar y sorprender. Estos también ofrecen la posibilidad de incorporar el uso de juguetes sexuales para el hombre o juguetes sexuales para la mujer puesto que facilitan su uso manipulación y fantasías sexuales.  

Otro tipo de lubricantes sexuales a base de agua son los comestibles como mensionamos al principio y estre los mejores o más recomendados es lubricante de sabor a chocotale. Estos vienen en una presentación de 30 mililitros. 

 

 lubricante sexual de sabor a chocolate, lubricnate sexual para mujer, lubricnates a base de agua, sex shop cucuta, sexshop CúcutaExisten también lubricantes sexuales para mujer con ph delicado que no alterran el ph de la mujer;

Es un tipo de lubricante especial para la mujer, incluso para usar cualquier tipo de juguetes sexuales  hacer un show por cámara web. Por que existen casos de modelos web cam que lo requieren porque pueden tener el ph delicado para el uso de juguetes sexuales. O también existen casos de alteración hormonal y por motivos de cirugías. 

Es el lubricante sen intimo Sensitive o la otra opción es el neutro.

En los casos en los que la mujer tiene cambios hormonales, bien sea por tiempo de ciclos mestruales, o posterior al parto; durante el proceso de recuperación el cuerpo tiene que hacer cambios para adaptarse y regular sus niveles de oxigenación por lo cual además de cambios de ánimo de la mujer tambien  otras causas es el uso de algunas prendas ajustadas así como su sensibilidad en las relaciones sexuales se puede ver afectado. Incluso provocar una profunda disminución del líbido dando como resultado una escasa o nula lubricación. Por lo que las relaciones sexuales se pueden convertir en una experiencia incómoda. 

Pero para todo ello existen diferentes productos incluso algunos se pueden tomar, pero si no quieres y como en  este caso estamos hablando de productos de aplicación directa sobre el área genital que pueden ayudar bastante para que desaparezacan estos tipos de situaciónes incómodas que de forma involuntaria se pueden presentar. 

Como son el lubricante neutro y el lubricante íntimo sensitive a base de agua;

El lubricante intimo neutro que es a  base de agua;

 

tienda erotica cucuta, sex shop cucuta, lubricantes sexuales a base de agua, lubricantes sexuales para mujer, lubricantes sexuales para hombre

Es mas recomendado si has tenido una operación o si la mujer a tenido parto. Otro aspecto muy importante es si tienes o ha tenido ya signos de presencia de la menopausia. Que afecta las glándulas de skene.

Y también te presentamos este tipo de lubricante intimo Sensitive a base de agua; 

lubricantes sexuales para mujer a base de agua, sex shop cucuta, sex shop Cúcuta,

Este un tipo de lubricante sexual así como el lubricante Neutro;  contribuye a la salud y bienestar sexual de la mujer. Este tipo de lubricante no altera el ph de la mujer; a pesar de que es comestibe. Tiene un rico sabor a vainilla y es espejo además que cambia de color al frotarlo o con la fricción del uso de juguetes sexuales. Además de su agradable sensación de olor y sabor causa un notable estímulo visual para el hombre al usarlo la mujer, el hombre lo puede saborear y comer. 

Lubricantes sexuales precios;  

Entre los comestibles con sensación caliente en presentación de 30 mililitros están entre 20.000 a 32.000, cambiando la marca y la cantida.

Otro tipo de lubricantes a base de agua que anteriormente mencionamos este sex shop Cucuta, Colombia; 

El neutro en una presentación de 60 mililitros por 35.000 y el sensitive en una presentación de 250 mililitros por 48.000 aproximadamente. Tenga en cuenta que estos tipos de lubricantes íntimos o sexuales para la mujer o para el hombre son de buenas marcas que te garantizan su pleno disfrute, sin ir a causar algun tipo de irritación posterior, no se secan rápido, son a base de agua. 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta