Lubricante anal anestésico; Sen Íntimo

Para que sirve un lubricante intimo anal?

sex shop cucuta, lubricante anal, lubricante anestésico, lubricante para sexo anal, lubricante intimo

Existen varias marcas y tipos de lubricantes para uso anal y otros para uso vaginal oral relaciones masajes. Ten en cuenta que el uso de lubricante anal uso intimo, solo es para uso anal; No para otros usos porque puede afectar la sensibilidad.

Es decir en tus relaciones puedes usar otro tipo de lubricantes comestibles estimulantes,  unos los hay de sabores que dan un olor y sabor mas agradable no el de la saliva a los genitales de quien tienes relaciones y es sirve para no tener la misma sensación o sabor que si practicaras relaciones sexuales sin ellos. Pero los lubricantes que en su etiqueta traen la descripción anal son para relajar y evitar irritación, y que permita que el sexo anal sea plancentero con tu pareja y  no se vuelva algo incomodo que no quieras volver a repetir.

Lubricante anal

Los hay en presentaciones en sachet que viene mas concentrado y efectivo desde 10.000 pesos colombianos por eso es importante que se sepas los precios en esta tienda erótica  para que puedas establecer un presupuesto a la hora de prepararte para esos momentos de pasión. 

Por lo general los lubricantes de 30 mililitros que valen $32.000 colombianos es el mas usado porque permite mejor aplicación y mas facil guardarlo o por que no pueden hacer personas o momentos donde se requiera aplicar mas cantidad por eso es la presentación de 30 mililitros para adquirir.

La diferencia de precios de los lubricantes anales  varía según la marca y cantidad de la presentación, pero es preferible llevar un poco mas de un sachet de 7 mililitros osea uno de 30 mililitros, por experiencia recomendamos la marca de lubricante anal anestésico de Sen Íntimo por si efectividad al hacer efecto relajante al recibir la penetración. 

lubricante anal anestésico, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, sex shop colombia,

Lubricante intimo anal sirve; para cumplir esa fantasía sexual; 

Que en ocasiones queremos hacer pero que incluso por miedo o tabúes sin sentido nos privamos que comprar felicidad para nosotras mismas o para nuestra pareja o persona que haya quimica y queramos hacer realidad un encuentro sexual más aya de lo monótono o aburrido. 

No justifiques que no necesito lubricación  porque simplemente te da pena aceptar que ya has intentado y te gustaría experimentar, pues esta zona anal no se estimula solamente con saliva o cualquier aceite para uso corporal, por ello existen estos productos especializados en las relaciones anales, de lo contrario; pueden ocasionar dolor o mas frecuentemente irritación al momento de la penetración y eso quita las ganas o el deseo, por eso es importante primero de forma gradual así ya hayan habido anteriores experiencias. El porno es una fantasía que no se ajusta a la realidad así que no pienses que es igual tener relaciones anales como lo vez en los videos ya que son personas que han usado varios productos para facilitar este tipo de escenas. 

Lubricante anestésico:

Tanto si quieres jugar con tu pareja con un juguete sexual anal porque si; hay lubricantes sexuales anales desde los mas sencillos y conocidos como son los plug,  o ya sea un dildo, de doble penetración o sencillo.

Recuerda que en el sexo hay muchas posibilidades de disfrutar con juguetes sexuales, en diferentes posiciones. Estos pueden causar un podo de irritación si estas o no en los preámbulos, debido a que estos estimulan diferente a medida que se van usando. Por eso para que la sensación placentera; sea mas agradable al usar por ejemplo un plug de colita de zorro mientras que la haces oral, pues es necesario aplicar siempre primero en la zona anal primero y luego en el juguete sexual, para que no se seque.

El lubricante intimo  anal sirve;

Para usar con Los juguetes sexuales anales pueden recrear fantasías sexuales con personales o simplemente un estilo visual de dibujo animado que puede tener una mezcla entre tierno y provocativo, visualmente y se complementa al tocar o sentir, la estimulación sexual de tu pareja, tanto para el hombre como para la mujer. Porque la mujer puede sentir excitación al usar un juguete sexual y saber que esa persona que le gusta o le atrae la esta mirando y deseando, eso la hace sentir mas excitada o dispuesta a sentir una nueva excitación con un lubricante anal y  un juguete sexual o un conjunto sensual o disfraz sexy. El solo hecho de usarlos ya es una forma de estimulación para la mujer que se puede sentir parte de esa fantasía y deseada así como al momento de tocar y sentir. 

Deja una respuesta