Sex shop Cúcuta; Lubricantes sexuales para Oral

 

En este sex shop en Cúcuta Colombia te presentamos nuevos lubricantes para un oral muy excitante, saliendo de lo común; son lubricantes cremosos con sabor a coctel de frutos rojos o sabor a crema de wisky.

Dentro de los diferentes productos eróticos de sex shop que podemos encontrar u ofrecer estan los lubricantes sexuales ;   para diferentes formas de mejorar nuestras relaciones sexuales evitando lo mismo de siempre, sobre todo cuando llevamos tiempo con una persona o cuando queremos sorprenderla y no pasar desapercibidas; es buscar algo sencillo que podamos disfrutar en medio de la acción o para la acción es decir el momento de tener relaciones sexuales, donde no le limite a la penetración sino un preámbulo que nos saque de lo que ya estamos acostumbrados. 

Los lubricantes sexuales no sobran en ningún encuentro así que no es un gasto innecesario; como puedes pensar si no has usado ninguno. Y para nada incomodan por su delicioso sabor, que puede dar a las zonas erógenas tanto del hombre o la mujer. Estos lubricantes sexuales no son comunes de los ya conocidos de sensación caliente comestibles; sino estos son más espesos que provocan una sensación caliente y cosquilleo; por eso se les dice que provocan una sensación electrizante. 

sex shop cucuta, lubricante sexual de sabor a crema de whisky, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, tienda erotica colombia,

Estos lubricantes sexuales para sexo oral  no son propiamente multiorgasmos como tal, pero si pueden actuar como estimulantes tanto en el hombre como en la mujer.

Sobre todo si la mujer quiere hacer un oral espectacular; este producto es el mejor aliado, porque es algo extra que se incorpora en medio de la relación sexual además de poderlo aplicar en cualquier zona como la zona vaginal o anal si se desea y ya has experimentado. 

Este sencillo producto puede ser un complemento perfecto tanto para el hombre o la mujer, se puede usar sin condón con total confianza, ya que este no tiene azúcar o endulzantes que puedan provocar irritación; como decíamos es comestible. 

Los lubricantes sexuales para sexo oral son preferidos cuando no queremos que la penetración sea corta y rápida; los lubricantes sexuales para sexo oral; sobre todo logran dar una mejor sensación al recibir la eyaculación en la boca y por algún motivo nos incomoda un poco, además del espectáculo de pasarlo; ya sea la eyaculación femenina por que sí; las mujeres también pueden eyacular, o la eyaculación del hombre; como decíamos este sencillo producto tiene una importancia cuando quitas los complejos de tu mente y tu como mujer disfrutas de hacer un sexo oral con ganas y deseo, no te imaginas lo que te puede encender a ti misma, disfrutar hacer sexo oral, y por supuesto que te lo hagan. 

Hablando un poco del uso del lubricante para sexo oral; es importante que lo apliques y frotes un poco como dos o 3 minutos en círculos en el clítoris o masajes en el pene.

En la mujer si aplicar un poco de abundante cantidad y presionar; ya que si quieres estimular a la mujer con este lubricante en el clítoris pezones o en el ano aplica y frota en círculos; soplar para que se sientas mejor su efecto caliente y de cosquilleo,  aplica también para el hombre.

sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, lubricante comestible de cóctel de frutos rojos, tienda erotica colombia,

Aunque recuerda que la mujer por tener los órganos sexuales dentro hay que trabajar un poco; pero nada que un poco de estimulación y movimientos de lengua o un buen vibrador no pueda lograr; no es tanto al tamaño sino como se coloque y se juegue; ya sea un juguete sexual o el pene, pero como decía al principio, la mujer no logra una buena excitación sin preámbulo; entonces para ello existen algunos juguetes vibradores sexuales que se centran en la estimulación del clítoris. 

 

En esta tienda erótica Colombia puedes hacer compra segura por mercado libre tanto de lubricantes sexuales como como de otros productos  como juguetes sexuales por ejemplo entre otros comprar en mercado libre Colombia permite una compra segura en la cual el cobro no es aprobado hasta que tengas o hayas recibido el producto. 

Deja una respuesta