como tener sexo anal por primera vez sin dolor, sex shop cucuta, sex shop colombia,

Lubricantes sexuales anal anestésico; Como iniciarse o tener sexo anal por primera vez.

Lubricantes sexuales anal anestésico 

El sexo anal es un proceso que consta de exploración de preámbulos, además de la parte psicológica; existen productos específicamente lubricantes anal a base de agua anestésico, que es el que vamos a ver a continuación; pero también debes dejar de verlo como algo doloroso y tener una actitud de curiosidad;  para explorar teniendo claro que las primeras veces o primera vez no va a ocurrir una penetración,  sí un juego con los dedos por ejemplo y lubricante anal anestésico que aplicas 10 minutos en la zona anal y deja que se impregne y actúe  su acción relajante. 

Como iniciarse en el sexo anal; 

Paso 1;

sex shop cucuta, como tener sexo anal por primera vez, lubricantes sexuales anal anestésico,

Sonará un poco obvio pero es importante decirlo y es prepararte mentalmente, y deber una buena disposición, a explorar, incluso un tip importante para el sexo anal es pensarlo como una fantasía sexual que puedes volver realidad. 

Paso 2; 

Está la higiene primero que todo y comer saludable. Procura no comer cosas pesadas o carnes puedes si pero en pocas cantidad y que no sea mayor a 8 horas antes; un tip importante es si tienes una cena romántica antes de tener sexo anal, procura comer una ensalada de frutas o algo así por el estilo; evita malteadas o bebidas con lácteos, puesto que independientemente si eres intolerante o no a la lactosa; puede provocar pesadez o algún tipo de indisposición y dañar el momento, lo digo por experiencia, además no tienes por que parecer  o quedar  una vaca muerta, esa no es la idea. 

La higiene para el sexo anal se logra si con una buena ducha con jabón de tocador  o también intimo en lo posible  y depilación eso es indispensable;

nada mas desagradable que a estas alturas no te depiles la zona anal, y la zona vaginal; esto puede dañar el momento  ya que tanto visualmente como por higiene se debe mantener estas zonas depiladas, para evitar los malos olores o irritación. 

Paso 3; 

Esto va dependiendo de tu metabolismo y por seguridad; es decir para evitar en caso tal ensuciar el pene de tu pareja. La ducha o enena anal, pronto haremos un post o artículo en este blog de sexualidad sobre la ducha o enema o pera anal,  por lo pronto es una práctica que mejora mucho tu sensación de limpieza tanto si ya has tenido sexo anal o para explorar con los dedos o pequeños juguetes sexuales, para sexo anal.

La ducha anal o pera anal como la llames es un dispositivo sencillo de silicona que almacena agua; lo ideal es que sea de 310 mililitros y de rosca para que sea optima o mejor la limpieza de color negro son las mejores: por lo general, y la boquilla semiflexible; como recomendación también que sea semicurva. 

Se aplica o se introduce dos o tres veces llena de agua la mitad de la boquilla; y presionas de un poco mas abajo de la mitad del enema o perilla para que salga se introduzca el agua, en la zona anal; esperas 40 segundos expulsas y repites el proceso hasta que el agua salga limpia; por lo general basta con 3 o 5 veces depende cuento tiempo puedas contener el agua por lo general en cada sesión; lo mas indicado es de 30 a 40 segundos; para que el agua evacue; y expulse los desechos que pueden quedar atrapados en el intestino; y dejar limpia la zona para que en la penetración; no den ganas de ir al baño o alguna sensación incomoda, y como decíamos por higiene personal.

Paso 4: 

Después de una buena higiene, no esta demás de mas recordar y explicar, en este sex shop Cucuta, Colombia, la cultura y la educación en cuanto a la sexualidad o el sexo es muy importante para luego poder disfrutar los productos. 

 Lubricantes sexuales  anal anestésico; 

como tener sexo anal por primera vez sin dolor, sex shop cucuta, lubricantes sexuales, lubricante anal anestésico, sex shop colombia,

Para iniciar es muy adecuado para no tener experiencias sexuales de intentar el sexo anal de una forma incómoda, es importante aplicar 5 a 10 minutos hacer masajes en círculos; esperar que se impregne, intentar jugar con los dedos uno primero suavemente con la mitad del dedo indice. En movimientos circulares, y un juego previo  como por 20 o 30 minutos.

También es recomendable aplicar un lubricante rico sabor que mas te guste, chocolate, fresa, melocotón, y hacer estimulación con la lengua durante 15 minutos: 

Recuerda que al soplar y frotar y estimular con la lengua con movimientos hacia arriba y abajo succionar suave puede ser muy estimulante. Esta forma de estimulación provoca una confianza para recibir penetración además de que resulta muy excitante para el hombre como para la mujer, y un lubricante a base de agua con sensación caliente es excelente para estimular la zona anal con la lengua, no uses solo saliva no seas tacaño, pero es la verdad, algo tan sencillo como un lubricante sexual a base de agua puede provocar una diferencia y que la mujer disfrute y se excite facilitándole llegar al orgasmo. 

Lubricantes sexuales anal anestésico: su valor o precios esta entre 12.000 pesos colombianos a 30.000 pesos colombianos, depende de su presentación; actualmente para este 2022 hay una nueva presentación para tener sexo anal sin dolor su valor es de 30.000 pesos colombianos es a base de agua. 

Encuentra esta pagina en Facebook para mas tips sobre sexo y sensualidad. 

Deja una respuesta