lubricante anal anestésico, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, sex shop colombia,

Lubricante Anal Anestésico

Lubricante Anal Anestésico; existen varios tipos de lubricantes sexuales en este sex shop Cúcuta, Colombia, te explicamos; 

 

En este 2022 te traemos dos lubricantes de dos marcas ya conocidas en el mercado de los productos de sex shop, una es Sen Íntimo y la otra es Hentai Fantasy.

Los lubricantes sexuales o íntimos de la marca Sen intimo; tienen una concentración un poco mayor la de la marca Hentai Fantasy. En algunas presentaciones unas son mas generosas, es decir traen mayor cantidad, como por ejemplo la presentación de 37 mililitros de Hentai Fantasi lubricante anal en cambio el lubricante Sen Intimo trae 30 mililitros. Ambas marcas y ambos tipos de lubricantes sexuales en este caso lubricantes anal anestésico para que el sexo anal sea placentero para quien recibe penetración como para quien penetra, y no afecta ni la erección ni la sensibilidad. 

Tipos de lubricantes Anal anestésico:

Los tipos de lubricantes Anal se clasifican en los de agua y los siliconados, en esta tienda erótica manejamos principalmente los que son a base de agua; porque estos no pueden causar ninguna irritación. Incluso pueden ser usados por cualquier clase de juguete sexual. 

El lubricante anal anestésico previene incluso algún tipo de sangrado al momento de la exploración o estimulación anal, ya sea con los juguetes o con los dedos, incluso con el pene; este se debe aplicar 10 minutos antes ya sea el lubricante anal anestésico Hentai Fantasy o el lubricante anal Sen intimo en la zona anal. 

Si son las primeras y es sensible en el pene se recomienda usar condón para que no quite o se pierda la erección en el momento de penetrar; pero es muy importante dejar que el lubricante anal actúe aplicar y masajear un poco sobre todo en la entrada de la zona anal. 

lubricante anal Hentai Fantasy, lubricante para sexo anal

Al usar lubricante anal anestésico se debe estimular con cuidado antes, teniendo un buen preámbulo; recuerda que las personas comunes y corrientes no pueden hacer ni lo hacen como se ve en el porno, sobre todo si es la primera vez o pocas veces has explorado el sexo anal. Ahora si ya has practicado sexo anal varias veces, igual tanto un lubricante como si deseas un juguete sexual por ejemplo un plug; el lubricante anal anestésico evita alguna irritación y con la fricción de un juguete o de los dedos puede provocar una sensación caliente estimulante.

Deja una respuesta